lunes, 14 de mayo de 2007

Pensamientos y soledades

A mis soledades voy
de mis soledades vengo
porque para andar conmigo
no bastan mis pensamientos

Tengo una afición, sí
una afición peligrosa
que consiste en desear
todo lo que echo de menos

Hay algo que me invade
todo sale de dentro
y si en cada canción escribo corazón....

¿Por qué no me lo encuentro?

No quiero estrella grande
Me basta una pequeñaja
que me ilumine dia y noche
sí, eso me basta.

Algo que haga que olvide mi melancolía
que confunda la noche y el dia
sí, algo parecido
no sé, yo me entiendo

No puedo vivir en soledad
no quiero a quien me quiera condenar
a sufrir, a llorar

Soy exigente, y lo sé
que cada dia pierdo más
que ya no me quedan ganas
y sin embargo en mis entrañas
hay hambre, hay sed
algo que busca una oportunidad

Pero tengo que vivir y vivo
tengo que sonreir y sonrio
deshaciendo los miedos
rehaciendo el camino
perdiendo el temor a decir
que estoy aquí
y no temo más...

1 comentario:

Betote dijo...

Me recuerda mucho, mucho, a otra poesía tuya que leí hace tiempo. ¿Es la misma, o es que estás desarrollando estilo? ;)