jueves, 3 de mayo de 2007

Segundo dia: Reunión y mucho más

Ayer (segundo dia) será recordado como el mejor dia de los últimos tiempos, por varias razones:

Porque me sentí agusto como hacía mucho que no me sentía. Estaba descargado de un peso que me subyugaba y me oprimía desde hacia tiempo, y ahora pienso que he ganado muchisimo más de lo que he perdido.

Cada hora que pasa tengo más ganas de moverme, me atraen más cosas y mi mente está en plena ebullición.

No sé por qué, pero me rio de situaciones a las que dí demasiada atención. Ahora mismo no daría ni la uña del dedo meñique por personas por las que quizás antes hubíera dado todo y que ahora,más que nunca, me han demostrado el grado de merecimiento que lo tenían: ninguno.
Es muy fácil esconderse y/o llorar. Es muy fácil ocultar la verdad, lo sé, porque todos lo hemos hecho. Pero muchos, cuando hemos visto que podiamos dañar a gente por la que sentiamos un minimo aprecio, no digo ya mucho, sino alguno, hemos apechugado y dicho la verdad, aunque las consecuencias pudieran ser negativas para nosotros. Pero bueno, ya vale. Cada uno es cada cual y aqui paz y después gloria.

A lo que iba. Ayer fué un dia completo, de juegos, comida, risas, bolos y confesiones. Un día yo diría que perfecto. "Un puñado de amigos y conocidos que se reunen para comer y lo que salga" diría Raúl. "Todos", dirían Isa e Irene, "La Quinta del Buitre" diría Nacho, "Nosotros" dirían Sergío, Dario y José Luis. Yo digo que los que ayer se reunieron demostraron, desde el principio hasta el final, desde el primero hasta el último no son ni más ni menos que buenos amigos que se juntan para pasarselo bien y contarse sus historias y preocupaciones. Y que por mucho que cambie la vida de cada uno, sean cuales sean sus preocupaciones, seguiran estando unidos. Y por mucho tiempo... I´ll be there for you, chicos y chicas.

2 comentarios:

Irene dijo...

En definitiva el caso es pasarlo bien, y disfrutar de la vida... y una mierda! aquí todos queremos ganar a las bolos....pero ¿quienes somos los mejores? eh? ¿quienes?...Jejejejeje
Oro:Sergio
Plata: Nacho
Oro blanco con diamantes engastados:Irene (y un poco de bronce)

Betote dijo...

Ese es el espíritu ;)